Como tapar bolsas y ojeras? Skin Food te ayudara!

Hola chicas!
Quería compartir con vosotras mi nuevo descubrimiento para tapar las dichosas ojeras, en esos días que nos levantamos con esa zona mas oscura de lo normal, o a las que las llevan puestas la mayoría de los días, las bolsas solo se pueden remediar con cirugía, si son de origen graso, o con radiofrecuencia si son de origen acuoso, eso como se sabe?? Mira hacia arriba, si sobresale un bultito, es graso y si no sale probablemente serán de origen acuoso, pero sera un profesional el que te lo indique, ahora si, para las ojeras, hay remedio!
He adquirido un corrector de origen Coreano de la marca Skin Food, lo compre en ebay por unos 10 euros con gastos de envío incluidos, si os piden mas….os están engañando!
Hay 2 tonos, el 1 para las pieles claras, y el 2 para pieles mas oscuras, pues este corrector además de cubrir fantásticamente hidrata la zona y no se mete en los pliegues de la piel, cosa que me parece fantástico porque es el problema de los correctores que cubren las ojeras mas potentes…Así que ya sabéis, si estáis desesperadas buscando el corrector estrella, por solo 10 euros, tenéis mínimo para 2 años porque vienen 10 gr!!
Precio calidad….y resultado, un 10!!

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s